PBX: 571 625 7723
Avenida Calle 134 No. 7B - 83 Con. 318
Bogotá . Colombia

Art´┐Żculos para Pacientes

SOLUCIONES PARA CATARATA



En la Sociedad de Cirugía Ocular velamos por la tranquilidad, seguridad y confort de nuestros pacientes en cada momento y durante su permanencia en nuestra institución. Nos preocupamos por hacer un adecuado seguimiento de cada caso que se lleve a cabo, con el fin de brindar un servicio integral y contribuir de manera productiva y eficiente a la salud visual de cada uno de ellos.

Contamos con un grupo de médicos anestesiólogos, oftalmólogos y optómetras idóneos y especializados, que cuentan con muchos años de experiencia en diversos procedimientos, tratamientos y en todo lo que concierne a la cirugía ambulatoria oftalmológica.

En este orden de ideas, dentro de las soluciones para catarata, la cirugía se presenta como la alternativa que tienen los pacientes para poder mejorar su campo visual y evitar riesgos futuros por no ser tratado a tiempo. La catarata supone una opacidad en el cristalino del ojo. Se puede presentar en cualquier momento de la vida y puede generarse por diversos factores como el envejecimiento, un trauma por una lesión  en el ojo, catarata de origen metabólico o congénito y en algunas ocasiones, por el consumo prolongado de medicamentos.

En la Sociedad de Cirugía Ocular contamos con técnicas avanzadas como la técnica láser, de última tecnología en las soluciones para catarata, este sistema incorpora un nuevo nivel en la personalización de este procedimiento, el cuál permite tener un mayor control y cuidado de cada fase o paso del mismo, en función de la anatomía del paciente y las preferencias del oftalmólogo.

Es importante que el paciente sea sometido a un estudio adecuado, ya que en muchos de los casos cuando se verifican las causas de la aparición de catarata, el paciente no solamente es remitido a observación y estudio oftalmológico, sino que por otro lado, requiere de medicina interna, ya que puede padecer enfermedades como lupus, diabetes, artritis y glaucoma, o  puede ser usuario de corticoide, presentar un trauma o lesión o una catarata congénita. Diagnósticos que requieren de un estudio detallado e integral que pueda contribuir a un adecuado tratamiento o procedimiento dentro de las soluciones para catarata que sea más conveniente para cada uno de los casos específicos.

Si usted presenta catarata debe  contar con la confiabilidad y experiencia del lugar al que va a acudir, para que su caso sea tratado. Es necesario que indague en la experiencia de los oftalmólogos y especialistas, en los exámenes previos que le deben realizar, el seguimiento permanente del caso y sobre todo, indagar en  los resultados que otros han obtenido en casos similares al suyo.

La Sociedad de Cirugía Ocular cuenta con profesionales altamente calificados, con gran experiencia en el campo visual, quienes han logrado cumplir satisfactoriamente las necesidades de sus pacientes. Aquí usted podrá evidenciar que  la aplicación de la última tecnología que ha llegado a Colombia en la cirugía de catarata, como una de las más efectivas soluciones para catarata, se han simplificado y mejorado todos y cada uno de los procedimientos.

La Sociedad de Cirugía Ocular se presenta como la primera entidad del país que desde hace algunos años, cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo la cirugía de catarata, a través del sistema láser Femtosegundo, que deja como resultado una alta seguridad del procedimiento. Resultados óptimos y recuperaciones de menor tiempo.

Hoy día y gracias a la tecnología, la cirugía de catarata tiene un tiempo de procedimiento corto que varía de 20 a 30 minutos aproximadamente, con una recuperación rápida y  resultados efectivos y confiables. Usted puede recibir toda la orientación, las soluciones y alternativas en la Sociedad de Cirugía Ocular, una oportunidad para dejar su caso en manos de expertos que llevarán su caso a la altura, con todo el profesionalismo y la experiencia que requiera, aportando grandes beneficios a su salud visual, con todas las soluciones para catarata a su disposición y por supuesto, aportando a su calidad de vida.

 

Volver a todos los Art´┐Żculos para Pacientes